Leading the fight for safe and healthy workplaces

You are here

Registro de COSHCON

Conferencia Nacional Sobre la Salud y Seguridad de los Trabajadores
#COSHCON19

3-5 de diciembre
Centro de Conferencias Marítimo  – Baltimore, MD

¡Inscríbase ahora!

¡Regístrese temprano para obtener los mejores precios!

 

Haga clic aquí para registrarse

Precios:

  Descuento “Madrugador”
Precio antes del 18 de octubre
Descuento "Avanzar"
Precio antes del
8 de noviembre
Precio Final
Inscripción Regular $395 $415 $425
Inscripción para Centro de trabajadores
/Estudiante
$300 $315 $325
Inscripción para participación de 1 día $230 $240 $250

Nota: la inscripción a la conferencia incluye el programa, los materiales y el almuerzo cada día de la conferencia. No incluye alojamiento en hoteles ni desayuno y cena. Estos están disponibles por separado desde el Centro de Conferencias Marítimo.

Alojamiento:

Participantes deben registrarse y pagar la habitación del hotel POR SEPARADO desde el registro de la conferencia.

Para reservar su habitación en el Centro de Conferencias Marítimo, llame al 866-900-3517 o reserve en línea a través de este enlace. Hemos acordado una tarifa grupal de $174.02 para una habitación individual o $224.87 ($112.44 / por persona) para ocupación doble. Este paquete incluye desayuno y cena por cada noche de alojamiento (incluido el banquete de premios si se hospeda el miércoles por la noche), uso completo de las instalaciones del Centro de conferencias y todos los impuestos aplicables. Los almuerzos están incluidos en la cuota de inscripción para la conferencia. Nuestro bloque de habitaciones se llevará a cabo hasta el miércoles 13 de noviembre. Después de esta fecha no podemos garantizar la tarifa ni la disponibilidad. Asegúrese de reservar su habitación con anticipación ya que el Centro de conferencias tiende a agotarse.

Premios Banquete:

Si se hospeda en el Centro de conferencias, el banquete de los Premios de salud y seguridad está incluido en su cuota de inscripción. Para aquellos que no se alojan en el lugar, la tarifa del banquete es de $30. Esto se puede pagar en línea por adelantado o en el lugar en el mostrador de inscripción de la conferencia.

¿Preguntas sobre el registro?

Póngase en contacto con la coordinadora administrativa de la conferencia, Susi Nord, por correo electrónico a susi@nationalcosh.org

Haga clic aquí para registrarse y pagar en línea

Share/Save