You are here

Materiales e Información en español

Bienvenidos al nuevo sitio del Consejo Nacional para la Salud y Seguridad Laboral (COSH Nacional)!
 
COSH Nacional es una federación de grupos “COSH” locales y estatales - Comités/Coaliciones sobre la Salud y Seguridad Ocupacional. Los grupos COSH son organizaciones privadas y sin fines de lucro que consisten de una coalición de sindicatos, centros de trabajadores, grupos comunitarios, profesionales de la salud, y otras personas interesadas en la promoción y la defensa de la salud y seguridad del trabajador.

El primer grupo COSH fue fundado en 1972. En este momento hay 18 grupos COSH en todo el país. Para obtener una lista completa de los grupos COSH con enlaces a sus sitios web o para obtener más información acerca de los grupos en este sitio, haga clic aquí.
 
Para obtener más información sobre COSH Nacional, póngase en contacto con el grupo COSH en su área o en contacto con el Coordinador Nacional de COSH haciendo clic en "Contact Us" en la barra lateral a su derecha.
 
Nuestra Misión:
 
El Consejo Nacional para la Salud y Seguridad Laboral se dedica a promover condiciones de trabajo seguras y saludables para todos los trabajadores a través del poder de organizar y abogacía. Creemos que casi todas las muertes, lesiones, y enfermedades relacionadas con el trabajo son prevenibles y esto nos motiva a apoyar a los trabajadores a tomar acción para proteger su salud y seguridad, promover la protección de las represalias bajo las leyes de seguridad en el trabajo, y proporcionar información y capacitación de calidad acerca de los peligros del trabajo y derechos de los trabajadores.
 
Lo Que Se Encuentra En Este Sitio:
 
Este sitio está enfocado en proveer herramientas de uso práctico para trabajadores, capacitadores, y activistas. No estamos intentando crear una biblioteca comprensiva de materiales en este sitio, dado que otras organizaciones cumplen bien esa función. Algunos recursos y materiales educativos en español que se encuentran aquí incluyen:

Share/Save