You are here

Peligros Químicos/Chemical Hazards

El Plomo en el Trabajo/Lead in the Workplace. Una guía para trabajadores. (Enlace #1 Plomo en el Trabajo abajo).

Hojas de Datos Sobre Sustancias Quí­micas (Chemical Safety Data Sheets). Una collección de Hojas Informativas publicadas por el Departamento de Salud del Estado de New Jersey. Algunas, pero no todas, están disponibles en español.

Hojas Informativas sobre Sustancias Químicas. Una Hoja Informativa producida por el Programa de Salud y Seguridad Ocupacional de la Universidad de California, Los Angeles. (Enlace #2 Hojas sobre Sustancias Químicas (MSDS) abajo).

Limpieza de derrames de sustancias quí­micas (Chemical spill cleanup). Un folleto de la Farm Safety Association de Ontario, Canada, para el uso en programas de capacitación de trabajadores. (Nótese que este folleto contiene alguna información que se aplica específicamente a Canada).

No Lleve el Plomo a su Casa! (Don't bring lead home with you!) Folleto del estado de California. (Enlace #3 No lleve Plomo a su Casa abajo).

Fichas Internacionales de Seguridad Quí­mica (International Chemical Safety Cards). Un archivo con información sobre los peligros de miles de sustancias quí­micas.

El Asbesto. Una Hoja Informativa producida por el Programa de Salud y Seguridad Ocupacional de la Universidad de California, Los Angeles. (Enlace #4 Asbesto abajo).

La Creosota. Una Hoja Informativa producida por el Programa de Salud y Seguridad Ocupacional de la Universidad de California, Los Angeles. (Enlace #5 Creosota abajo).

Las Emisiones de Diesel. Una Hoja Informativa producida por el Programa de Salud y Seguridad Ocupacional de la Universidad de California, Los Angeles. (Enlace #6 Emisiones de Diesel abajo).

La Sí­lice y Silicosis. Una Hoja Informativa producida por el Programa de Salud y Seguridad Ocupacional de la Universidad de California, Los Angeles. (Enlace #7 Sílice y la Silicosis abajo).

Los Vapores de Soldadura. Una Hoja Informativa producida por el Programa de Salud y Seguridad Ocupacional de la Universidad de California, Los Angeles. (Enlace #8 Vapores de Soldadura abajo).

Share/Save