You are here

Información y Logística General Sobre la Conferencia

Centro de Conferencias en el Instituto Marítimo (Baltimore, MD)

2 al 4 de junio de 2015

(Evento opcional el viernes 5 de junio)

(NOTA: La conferencia interna de la red de grupos COSH se llevara a cabo el 1 a 2 de junio)

COSH Nacional celebrará su cuarta Conferencia Nacional de Salud y Seguridad del Trabajador en el Instituto Marítimo en las afueras de Baltimore, MD, el 2 al 4 de junio de 2015. Como respuesta a los comentarios de participantes anteriores de la conferencia, hemos ampliado el programa de la conferencia que comenzará a la 1 de la tarde el martes 2 de junio, con mesas redondas de redes regionales, seguidas por talleres (el registro empieza a las 11am). También únete con nosotros para un evento especial y opcional el viernes, 5 de junio.

El programa de la conferencia incluirá:

  • Más de 40 talleres sobre una amplia gama de temas, incluyendo los derechos legales bajo OSHA, como organizar campañas exitosas de salud y seguridad en el lugar de trabajo y en la comunidad, estrategias y métodos que promueven mejores pólizas, como mejor alcanzar y trabajar con los trabajadores temporales, protecciones de enfermedades infecciosas, riesgos químicos, y muchos otros temas técnicos de capacitacion.
  • Varios paneles que incluirán algunas de las figuras principales de la salud y seguridad laboral de todo el país.
  • Talleres en español y sesiones plenarias con interpretación ingles/español.
  • Oradores motivantes (que se anunciaran)
  • Sesiones con redes regionales para fortalecer los movimientos locales de salud y seguridad
  • Un banquete de premios la noche del miércoles, 3 de junio

Evento Especial- Viernes, 5 de Junio
¡Levántate por la Salud Seguridad! en Washington DC

Después de la conclusión de nuestra conferencia el 4 de junio, únase con otros activistas, el 5 de junio para un evento especial, ¡Levántate por la Salud Seguridad! en Washington DC.

Vamos a viajar en autobuses a la capital del país para que los políticos y líderes empresariales nos escuchen claramente sobre su responsabilidad de garantizar lugares de trabajo seguros y saludables para todos los trabajadores. Detalles a seguir sobre esta acción creativa, lo que traerá una mayor visibilidad a nuestra lucha de reducir las enfermedades y los peligros laborales potencialmente mortales.

Siempre somos más fuertes cuando estamos juntos.

REGISTRACIÓN DE LA CONFERENCIA

La cuota de registración incluye su participación en los talleres, sesiones plenarias, y la exposición durante el evento de 3 días. La conferencia comienza a la 1 de la tarde el martes, 2 de junio (registración comienza a las 11 am) y concluye el jueves, 4 de junio, a las 5 de la tarde. El almuerzo está incluido el miércoles y el jueves en la cuota de registración.

La registración para el evento opcional ¡Levántate por la Salud Seguridad!, el viernes 5 de junio tiene un cargo adicional de $45. Esta tarifa incluye el transporte por autobús a Washington, DC (salida y regreso al Instituto Marítimo) y un almuerzo.

Tarifas de Registración de la Conferencia

Registración anticipada (pagado por el 24 de abril) $225
Después del 24 de abril $275
En el local $300
Evento opcional ¡Levántate por la Salud Seguridad! $45

 

(Un número limitado de becas serán disponibles. Para obtener más información, póngase en contacto con Mary Vogel en [email protected]).

Para registrarse en la conferencia, haga clic aquí.

 

REGISTRO DEL HOTEL

El Centro de Conferencias en el Instituto Marítimo es una sala de conferencias de servicio completo con habitaciones de estilo hotel individuales y dobles, servicio de comida excelente y un salón y bar agradable. Los cargos de alojamiento y comida también incluyen un desayuno completo y caliente y la cena ofrece muchas opciones excelentes. Para registrarse, haga clic aquí. También puede reservar su habitación llamando al centro de conferencias, 410-859-5700.

Alojamiento en el Instituto Marítimo (incluye el desayuno y la cena)

Ocupación sencilla: $ 139 (no incluye impuestos)

Ocupación doble: $ 184 (no incluye impuestos)

(Si desea una habitación doble y necesita ayuda buscando un compañero de habitación, por favor envíenos un mensaje.)

Incluido en el precio del Instituto Marítimo:

Comidas– Un buffet completo y de excelente calidad, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. El desayuno y la cena están incluidos en el precio de la habitación Marítimo. (El almuerzo está incluido en la cuota de registración de la conferencia.)

Uso gratuito de las instalaciones durante el tiempo libre – que incluyen piscina cubierta, gimnasio, cancha de racquetball y sala de juegos.

Estacionamiento gratuito y servicio de transporte gratuito desde/hasta el Aeropuerto Baltimore – Washington International (BWI) Thurgood Marshall, la estación de Amtrak BWI y la estación de tren del Norte de Linthicum.

El Centro de Conferencias en el Instituto Marítimo (CCMIT) se encuentra dentro de 80 hectáreas de vegetación y jardines exuberantes con un amplio espacio para trotar, caminar y otras actividades al aire libre. Este entorno rural se encuentra ubicado en el corredor Baltimore – Washington. De hecho, el centro está a menos de cinco millas del Aeropuerto Baltimore – Washington Internacional (BWI) Thurgood Marshall, la estación de Amtrak BWI, y la Interestatal-95. El centro también está cerca de muchos destinos turísticos importantes, como Baltimore, Annapolis y Washington, DC. Para direcciones al Centro de Conferencias visita http://ccmit.org/directions.

Share/Save