WorkedUp

¡Twin Peaks está contratando personal de cocina ya que los trabajadores están en huelga!

El gerente Andrew “Hunter” Kirkpatrick tiró sus almuerzos, amenazó con llamar a la policía con respecto a su status migratorio y mucho más. Las y los trabajadores te piden que inundes su IG pidiendo a Hunter que renuncie.

Dado que están restringiendo los comentarios en sus publicaciones, envíales un mensaje directo a su página de Instagram https://www.instagram.com/tpbrentwood/ O llámalos al 615-221-0869, O envíales un correo electrónico a [email protected].

¡Mostremos a estos trabajadores un poco de solidaridad!

CAMPAÑAS DESTACADAS ANTERIORMENTE

DOCENA SUCIA: KINGSPAN

Si bien Kingspan puede describirse a sí mismo como “un apasionado del planeta”, sus empleados le dirán lo contrario. En su planta de Santa Ana, California, Kingspan somete a los empleados a la contaminación del aire interior. Los empleados estaban tan preocupados por su seguridad que realizaron su propia prueba de inspección aire interior y encontraron niveles nocivos de contaminación del aire. Por estas razones y más, le pedimos que nos ayude a decirle a la comunidad de construcción ecológica que Kingspan no es la empresa sustentable que se presenta.

 VER Video

DOCENA SUCIA: HILTON HOTELS

Las habitaciones están mucho más sucias cuando pasan días sin limpieza, pero Hilton anunció recientemente planes para poner fin al estándar de limpieza diaria. Hilton dijo que su objetivo es “volver a capacitar a los clientes” para que esperen servicios de limpieza reducidos. Pero Hilton TAMBIÉN ha dicho que los clientes pueden optar por el servicio de limpieza diario sin cargo adicional: solo llame a la recepción y solicite que limpien su habitación todos los días. Únase a la lucha de las amas de casa por cargas de trabajo seguras firmando su petición y optando por la limpieza diaria cada vez que se hospede en un hotel.

Para obtener más información sobre las empresas Dirty Dozen de 2022,  haga clic aquí.

LAS STRIPPERS SE UNEN

Las strippers son trabajadores de servicios que merecen condiciones de trabajo seguras, libres de acoso como cualquier otro trabajador. Las bailarinas de Star Garden compartieron sus historias de acoso, agresión física e intimidación. A pesar de plantear sus preocupaciones a la gerencia del club, no se hizo mucho y algunas de ellas incluso fueron despedidas por hablar. Únase a nosotros para pedir su derecho a un espacio de trabajo libre de represalias, agresiones físicas y miedo.

FIRMA LA PETICIÓN VER VIDEO

¡ESCUCHA SUS HISTORIAS!

Une tu voz mediante  #WorkedUp

INVOLÚCRATE

¿Te encanta aprender sobre campañas lideradas por trabajadores? ¡COSH Nacional y sus socios son líderes en crear y sustentar a las campañas laborales en este país y nuestro movimiento se fortaleza contigo! Haz clic para ser parte del movimiento.

SOBRE NOSOTROS

WorkedUp es una nueva iniciativa que une a las organizaciones de trabajadorxs para levantar las voces y experiencias de lxs trabajadorxs. Nuestro objetivo es inspirar apoyo para las campañas lideradas por trabajadorxs para conseguir seguridad, salud y respeto en el trabajo.

NUESTRO SOCIOS

GRUPOS COSH