Recursos de la Semana Conmemorativa de Trabajadores Fallecidos

HERRAMIENTAS PARA CENTRAT LAS VOCES DE TRABAJADORES Y ESCALAR TU CAMPAÑA

Organizar una acción en el lugar de trabajo

Presentar una Queja de salud y seguridad

  • Modelo de formulario de queja aquí (inglés)

Proponer un Comité de Salud y Seguridad para tu lugar de trabajo

  • Modelo de carta para establecer un comité aquí (inglés)

SEMANA CONMEMORATIVA DE TRABAJADORES FALLECIDOS –  HERRAMIENTAS DE ALCANCE MEDIÁTICO

Independientemente de lo que elija hacer para conmemorar el Día de Trabajadores Conmemorativas, ¡asegúrate de publicitarlo! A continuación se presentan algunas plantillas para ponerse en contacto con los medios de comunicación.

SEMANA CONMEMORATIVA DE TRABAJADORES FALLECIDOS – REPORTES

No existe un lugar definitivo para encontrar información sobre todas las personas que han resultado muertas o lesionadas en el trabajo, por lo que si desea invertir el tiempo para investigar los nombres y las historias de les trabajadores locales, ¡la gente necesita y quiere saberlo! (Consulte el alcance de los medios arriba) A continuación, se incluyen algunos consejos sobre cómo escribir un informe, así como ejemplos de informes de los últimos años.

TALLER SOBRE LA SEMANA CONMEMORATIVA DE TRABAJADORES FALLECIDOS

Cada año COSH Nacional organiza un seminario web de febrero o marzo para ayudar a aquelles que desean tomar medidas durante la Semana Conmemorativa de Trabajadores Fallecidos. Compartimos formas de participar en nuestros eventos y ofrecemos oportunidades para que les organizadores de eventos compartan su experiencia entre elles. A continuación, hay una lista de recursos que comienza con una grabación de nuestros seminarios web recientes de WMW, así como ejemplos de informes y una guía para familias de trabajadores caídos.

¿Preguntas? ¿Necesitas ayuda para organizar un evento?  

Por favor ponte en contacto con  Peter Dooley,  [email protected]